Powered By Blogger

viernes, 15 de noviembre de 2013

el fin de semana

hoy  es el cumpleaños de mi madre. vamos a ir a la herri krosa. despues iremos a un restaurante que no me acuerdo como se llama pero a mi madre le gusta mucho. es un restaurante americano con costillas y cosas así. ya sabes como son los americanos siempre con cosas como esas. la herri krosa son unos cuantos km (la verdad es que no se cuantos son pero da igual) uno que estaba en mi clase va a ir así que mi madre tiene mas motivos para querer ir a la herri krosa.mi ermano seguro que llora (siempre llora en las martxas)pero la verdad es que no creo que hagamos muchos km porque viene mi hermana pequeña asi que genial.
por cierto que vais a hacer vosotros el fin de semana ponerlo en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario