Powered By Blogger

viernes, 20 de diciembre de 2013

 hoy 20 de diciembre .Mi madre me ha dado un billete de 50 euros falso, Se lo he colado a muchas personas sobre todo niños pequeños y casi a mi profesor Josu, Después he ido a la cafetería y no me han cambiado el billete por dos de 20 y uno de 10 por que le he dicho que era falso que sino me lo cambiaba. Ha sido el ultimo día de clase, nos lo hemos pasado genial. Hemos visto una pelicula, hemos estado con los ordenadores mogollón de tiempo y hemos echo una merendola. Después he ido a entrenar hokey.Luego he visto una pelicula. La segunda en el día.me doy cuenta de que ya hay navidades. El año se me ha pasado super corto. yo quería que no se acabe este día por que ha sido uno de los mejores días de mi vida. Y después he ido a escribir el comentario del día. por que se ha tenido que acabar el día por queeeeeeeee
yo para el olentzero voy a pedir el gta5 tengo ganas de jugar con el es el mejor juego por ahora. no tengo mas pensado por ahora pero da igual.
¿que vais a pedir vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario