Powered By Blogger

viernes, 10 de enero de 2014

Estamos al principio de enero y os diré los diez compromisos que intentaré hacer hasta el fin de año.


11.       Me comprometo a leer mas.
22.       Me comprometo a estudiar mas para los exámenes.
33.       Me comprometo a no jugar tanto a la play station 3.
44.       Me comprometo a no suspender ninguna asignatura.
55.       Me comprometo a poner la mesa en mi casa.
66.       Me comprometo a no pisar a mi hermano el pie donde tiene una herida y siempre me pega cuando le piso.
77.       Me comprometo a actualizar el blog.
88.       Me comprometo a llegar a 600 visitas en el blog.
99.       Me comprometo a no llevar pantalones rotos o con parches del chino a clase.
110.   Me comprometo a aprender más ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario